Banco ANZ
ANZ utiliza la plataforma Modica para enviar mensajes de misión crítica.
ANTECEDENTES
Australia and New Zealand Banking Group Limited, comúnmente denominada ANZ, es una multinacional australiana de servicios bancarios y financieros.
SOLUCIÓN
Utilizando Enterprise SMS Gateway de Modica, ANZ entrega mensajería de misión crítica, proporcionando una capa adicional de seguridad con nuestra seguridad en línea de autenticación de dos factores (2FA) y alertas basadas en eventos a una base global de clientes.
La migración sin problemas de los servicios de mensajería y la configuración de un proveedor alternativo ayudaron al banco a gestionar la carga de mensajería y conseguir redundancia.
Hoy en día, los clientes de ANZ disponen de una amplia gama de opciones para realizar transacciones bancarias.
Los informes de volumen y contenido en tiempo real con auditoría completa de cualquier transacción a través de la plataforma, garantizan que ANZ entregue notificaciones de mensajes a tiempo para pagos seguros y banca por Internet a los clientes.
La plataforma Modica nos proporciona una mayor visibilidad de nuestra mensajería con análisis e informes en tiempo real. Esto, junto con la comunicación proactiva y receptiva del equipo, hace que Modica sea una elección superior como socio.
Silla Mulitalo
Director de canal de banca por Internet, ANZ
HISTORIAS DE CLIENTES
Nuestros clientes abarcan los sectores de las telecomunicaciones, la informática, las finanzas, la administración pública, la sanidad, la educación y los medios de comunicación.
Confían en nosotros para gestionar su mensajería de misión crítica en todo el mundo.
La elección del canal de comunicación es crucial para las Fuerzas de Defensa de Nueva Zelanda. Por eso han añadido la mensajería SMS de Modica para ofrecer más opciones a la hora de comunicarse con posibles reclutas.
Seguir leyendoMás de 700.000 mensajes enviados de máquina a máquina revelan que el SMS es una solución fiable para los proveedores de energía.
Seguir leyendoLas donaciones de texto contribuyeron con más de 200.000 dólares a la comida para niños que pasan hambre durante la jornada escolar en una campaña de recaudación de fondos dirigida por Campbell Live para KidsCan.
Seguir leyendo